ENVÍOS

En hambre Canina hacemos envíos a todos los lugares de España, excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 39,90€. Los pedidos que no lleguen a estos importes tendrán un coste por gastos de envío de 3,95€.

El plazo de entrega de los pedidos es de 1 a 3 días laborables. Podrás hacer seguimiento de tu pedido a través de Enviala


RECOGIDA EN TIENDA

Puedes recoger tu pedido online en nuestra tienda, Hambre Canina. El plazo de entrega es de 24 horas en días hábiles. Nos pondremos en contacto contigo cuando esté el pedido listo.


DEVOLUCIONES

En Hambre Canina tenemos una política de devoluciones flexible: Si alguno de los artículos no te convence, puedes hacer la devolución del mismo en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibes el pedido. Para ello, debes hacerte cargo de los gastos de envío del paquete y mandarlo a nuestra tienda. Es importante que los artículos que devuelves se encuentren en las mismas condiciones en las que los recibiste. No deben haberse usado, lavado o dañado y deben conservar la etiqueta y el embalaje original. Una vez recibamos la devolución, nos pondremos en contacto contigo para gestionar el reembolso del pedido. El reembolso del pedido no incluye el reembolso de los gastos de envío. Si deseas hacer una devolución de un pedido online en nuestra tienda física, deberás ponerte en contacto previamente con nosotros en hola@hambrecanina.es


PRODUCTO DAÑADO POR EL TRANSPORTE

Al recibir tu pedido recomendamos que compruebes el estado del paquete, en caso de que esté dañado o roto, por favor, hazle alguna foto y contacta con nosotros en hola@hambrecanina.es en un plazo máximo de 24h desde la entrega para que podamos comunicaros el procedimiento a seguir.


PRODUCTO DEFECTUOSO O EQUIVOCADO

Si has recibido un artículo defectuoso o equivocado, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48 horas en hola@hambrecanina.es y programaremos la recogida de dicho artículo sin costes para ti. Una vez que lo hayamos revisado efectuaremos el envío del producto en buen estado o te reembolsaremos el importe del mismo, según tus preferencias. No se aceptarán devoluciones de artículos defectuosos debido a la mala utilización o manipulación de los mismos por parte del cliente.


REEMBOLSO

Una vez hayamos comprobado tu devolución, recibirás un email de confirmación donde se te indicará que en unos días recibirás el importe correspondiente en tu misma cuenta de pago (el tiempo estimado varía según la entidad bancaria).

close Resumen compra
close Resumen compra

Crear Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
¡Inicia sesión! Or Reset password