hunter correa multiposicion nylon redondo

Pagos 100% seguros
31,32 €
Correa multiposición ajustable y resistente.

Esta correa multiposición te permite ajustarla según las necesidades de cada momento y a cualquier longitud que desees. Tiene un mosquetón en cada extremo, uno se sujeta normalmente al collar del pe
Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

Correa multiposición ajustable y resistente.

Esta correa multiposición te permite ajustarla según las necesidades de cada momento y a cualquier longitud que desees. Tiene un mosquetón en cada extremo, uno se sujeta normalmente al collar del perro, el otro, se engancha en la parte deslizante y se puede ajustar de muchas maneras distintas.
De esta manera, la correa de mano se forma de forma con facilidad, y la correa tiene exactamente la longitud correcta; será tan larga o tan corta como elijas. El exterior de la correa multiposición Vario es cómodo y suave y tiene un buen agarre. El núcleo, hecho de poliamida, algo más fuerte, es lo que hace que la correa sea tan resistente, tal como lo requiere la vida cotidiana con tu perro. La correa es resistente a las inclemencias del tiempo, por lo que aguantará la lluvia, el sol, el frío o el calor en tus paseos diarios.

CARACTERÍSTICAS:
Cuerda hecha de nylon duradero .
Remates de cuero .
Correa continua ajustable.
Cuidado facil.

MATERIAL
Cuerda/Nylon
6709000012086
close Resumen compra
close Resumen compra

Crear Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
¡Inicia sesión! Or Reset password