carnilove duck pheasant adult

Pagos 100% seguros
60,90 €
Alimento completo con pato y faisán para perros adultos de todas las razas. Sin cereal y sin patata.
Carnilove Pato y Faisán para adultos, ha sido creado con respeto por las necesidades especiales de los perros adultos para ofrecerles una nutrició
Color
Peso
Cantidad

 

Pago Seguro

Alimento completo con pato y faisán para perros adultos de todas las razas. Sin cereal y sin patata.
Carnilove Pato y Faisán para adultos, ha sido creado con respeto por las necesidades especiales de los perros adultos para ofrecerles una nutrición equilibrada que les de huesos fuertes, articulaciones saludables y les mantenga una presión sanguínea normal.
El pato es fuente de proteínas y es rico en ácidos grasos poliinsaturados (PUFA) que reduce los niveles de colesterol en sangre. Es, también, una fuente fantástica de niacina (vitamina B3), que tiene un importante papel en el proceso metabólico del cuerpo y ayuda a bajar los niveles de colesterol en sangre.
Además contiene vitamina A y C y minerales como hierro, calcio y selenio, mientras que el faisán es una excelente fuente de vitamina B12, fósforo y selenio. La combinación de pato y faisán crea una comida equilibrada y nutritiva con todos los aminoácidos esenciales.

INGREDIENTES:
Harina de pato (30 %), harina de faisán (22 %), guisantes amarillos (20 %), grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados, 8 %), pato deshuesado (5 %), hígado de pollo (3 %), manzanas (3 %), almidón de tapioca (3 %), aceite de salmón (2 %), zanahorias (1 %), linaza (1 %), garbanzos (1 %), conchas de moluscos hidrolizadas (fuente de glucosamina, 0,026 %), extracto de cartílago (fuente de condroitina, 0,016 %), levadura de cerveza (fuente de manano-oligosacáridos, 0,015 %), raíces de achicoria (fuente de fructo-oligosacáridos, 0,01 %), Yucca schidigera (0,01 %), algas (0,01 %), psilio (0,01 %), tomillo (0,01 %), romero (0,01 %), orégano (0,01 %), arándanos rojos (0,0008 %), arándanos azules (0,0008 %), frambuesas (0,0008 %).

ADITIVOS NUTRICIONALES EN 1 kg:
Vitamina A (E672) 20 000 UI, vitamina D3 (E671) 1 500 UI, vitamina E (a-tocoferol) (3a700) 400 mg, zinc (E6) 85 mg, hierro (E1) 70 mg, manganeso (E5) 35 mg, yodo (E2) 0,65 mg, cobre (E4) 15 mg, selenio (3b8.10) 0,25 mg.

COMPONENTES ANALÍTICOS EN 1 kg:
Proteína bruta 37,0 %, contenido de grasa 18,0 %, ceniza bruta 8,5 %, fibra bruta 2,5 %, humedad 10,0 %, calcio 1,8 %, fósforo 1,5 %.

ENERGÍA METABOLIZABLE:
3 900 kcal/kg. Omega 3: 0,33 %, Omega 6: 2,34 %.

Carnilove pato y faisán está hecho con respeto según las necesidades nutricionales de tu perro adulto.

SIN CEREAL * SIN PATATA:
Al no poder utilizar el exceso de energía que tienen los cereales y las patatas, esta se le queda almacenada como grasa en el cuerpo de los perros, y tiene como consecuencia principio de obesidad y otras enfermedades relacionadas con la diabetes.

FRUTOS DEL BOSQUE, VEGETALES, HIERBAS:
Composición natural de frutas y hierbas ricas en antioxidantes que favorece la protección celular natural, estimulan el sistema inmune y previenen el envejecimiento prematuro.

ACEITE DE SALMÓN:
Fuente rica de ácidos grasos no saturados omega 3 que favorecen la salud del sistema nervioso y funciones del cuerpo.

RAIZ DE ACHICORIA * ALGAS MARINAS:
La raíz de achicoria es una fuente de oligosacáridos que ayudan a disminuir la formación de bacterias en los intestinos y tienen un efecto positivo en la composición de la microflora intestinal. Las algas marinas son una fuente de minerales, aminoácidos y micronutrientes que favorecen el sistema inmune celular y estimulan la glándula tiroidea y el metabolismo.

CÄSCARAS DE CRUSTACEOS * ESTRACTOS DE CARTÍLAGOS:
Ambos ingredientes son fuentes naturales condroprotectores, sustancias que tienen un efecto positivo en la condición y la movilidad de las articulaciones, los tendones y los ligamentos.

LEVADURA DE CERVEZA, SILIO, YUCA SCHIDIGERA
Esta combinación de sustancias naturales favorecen la digestión, aumentan la utilización de los nutrientes del cuerpo y proporcionan las fibras insolubles de la dieta, para obtener un tracto digestivo más sano. La levadura de cerveza actúa también como un antiparasitario natural y la yuca tiene un efecto positivo en el metabolismo.

CARNE DE ORIGEN SALVAJE
Carnilove contiene una gran variedad de proteínas de fuente única seleccionadas cuidadosamente como la carne de venado, pato, faisán, pavo, cordero, jabalí y salmó, que respetan las elecciones nutrionales naturales de los perros salvajes.
3500000011325
close Resumen compra
close Resumen compra

Crear Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
¡Inicia sesión! Or Reset password