royal canin perros mini puppy.

Pagos 100% seguros
16,73 €
Las necesidades nutricionales de tu cachorro son tan importantes durante las primeras etapas como en la edad adulta, en especial mientras su sistema inmunológico se está desarrollando.
Mini Puppy de ROYAL CANIN® ha sido formulado teniendo en cuent
Color
Peso
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

Las necesidades nutricionales de tu cachorro son tan importantes durante las primeras etapas como en la edad adulta, en especial mientras su sistema inmunológico se está desarrollando.
Mini Puppy de ROYAL CANIN® ha sido formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro y está indicado para perros de 2 a 10 meses con un peso adulto de hasta 10 kg.
El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de grandes cambios y nuevos descubrimientos. Durante este período, el sistema inmunológico del cachorro se está desarrollando. Por eso, Mini Puppy de ROYAL CANIN® contiene un complejo patentado de antioxidantes, incluyendo la vitamina E, para reforzar las defensas naturales de tu cachorro.
El tamaño de la croqueta está adaptado a su pequeña boca y es fácil de masticar y se ha prestado especial atención a su palatabilidad para satisfacer a los apetitos más caprichosos. También favorece su salud dental y su higiene oral.
La combinación de nutrientes de Mini Puppy de ROYAL CANIN®, que contiene proteínas de alta calidad (como proteínas L.I.P., de alta digestibilidad), así como prebióticos (como, por ejemplo FOS), favorece la salud digestiva y el equilibro de la flora intestinal, lo que reduce la cantidad de heces, contribuye a su calidad y reduce el olor fecal.
Como todos los perros de raza pequeña, tu cachorro crecerá bastante rápido. Por eso, necesita alimento muy energético que favorezca un desarrollo saludable mientras crece hasta alcanzar su tamaño adulto. Mini Puppy de ROYAL CANIN® cubre las necesidades de energía de tu cachorro y le aporta toda la fuerza y vitalidad que necesita.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu cachorro. Esto significa que, cuando alimentas a tu cachorro con Mini Puppy de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.
Todas las características de un vistazo:
" Pienso equilibrado para cachorros de 2 a 10 meses de razas medianas, con un peso adulto inferior a 10 kg
" Favorece un periodo de crecimiento saludable
" Un complejo de antioxidantes con vitamina E para las defensas, una combinación exclusiva de nutrientes para una digestión sana y un alto contenido de energía para la fuerza y la vitalidad.
" Mejor ingesta
" La forma, el tamaño y la textura especiales de las croquetas se ha adaptado a la mandíbula de los cachorros de raza pequeña y facilita la masticación.
" Aporte calórico adaptado: para que el desarrollo de los músculos y de los huesos se produzca de manera gradual
" Gran aceptación: con nutrientes cuidadosamente seleccionados; conservación natural del aroma
" Máxima seguridad digestiva: con proteínas L.I.P. fácilmente digestibles, fructo-oligosacáridos y aceite de pescado para un mejor aprovechamiento de los nutrientes
" Favorece el sistema inmunitario: con taurina, luteína y vitaminas C y E para unas defensas fuertes
" Ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6: protegen la mucosa gastrointestinal
" Prevención del sarro: el trifosfato de sodio neutraliza el calcio de la saliva y reduce el riesgo de formación de sarro

Composición:
Proteína deshidratada de ave, arroz, grasa animal, aislado de proteína vegetal*, maíz, pulpa de remolacha deshidratada, harina de maíz, proteína animal hidrolizada, gluten de maíz, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructooligosacáridos (0,34 %), hidrolizado de levadura (fuente de mananooligosacáridos), extracto de levadura (fuente de beta-glucanos), harina de tagetes (fuente de luteína).
*L.I.P.: proteínas seleccionadas fácilmente digestibles y con alto valor biológico.

Aditivos nutricionales:
Vitamina A (21 500 UI/kg), vitamina D3 (1000 UI/kg), vitamina E (510 mg/kg), E1 [hierro] (38 mg/kg), E2 [yodo] (3,8 mg/kg), E4 [cobre] (12 mg/kg), E5 [manganeso] (49 mg/kg), E6 [zinc] (126 mg/kg) y E8 [selenio] (0,06 mg/kg).
Aditivos tecnológicos:
Clinoptilolita de origen sedimentario (10 g/kg). Aditivos organolépticos:
Extracto de yucca (125 mg/kg).
Conservantes:
Antioxidantes.
2500000011496
close Resumen compra
close Resumen compra

Crear Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
¡Inicia sesión! Or Reset password