banters dog senior light pollo & arroz

Pagos 100% seguros
10,09 €
Alimento indicado con pollo y arroz para perros adultos a partir de los 7 años de edad o propensos a tener exceso de peso.
Banters Senior Light Pollo y Arroz ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a tu perro un contenido alto de p
Color
Peso
Cantidad

 

Pago Seguro

Alimento indicado con pollo y arroz para perros adultos a partir de los 7 años de edad o propensos a tener exceso de peso.
Banters Senior Light Pollo y Arroz ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a tu perro un contenido alto de proteínas frescas de origen animal que le ayudarán a mantener un peso adecuado. Además, gracias a los antioxidantes naturales (tocoferoles) ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento. Y también, reduce la acumulación de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.
Las croquetas han sido diseñadas para ser más crujientes y fáciles de masticar y así favorecer, la digestión de los perros mayores.

COMPOSICIÓN: Pollo fresco (20%). Cebada. Arroz (15%). Pollo deshidratado. Trigo. Pulpa de remolacha. Gluten de maíz. Hidrolizado de hígado de pollo. Aceite de pollo. Aceite de pescado. Semillas de linaza. Levaduras. Sustancias minerales. Achicoria (FOS 0,05%). Huevos. Manano-oligosacaridos (MOS 0,05%). Extractos de cítricos. Yucca schidigera.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 20% . Grasa bruta 10% . Fibras brutas 5%. Ceniza bruta 8%. Calcio 1,30%. Fósforo 1%.

ADITIVOS NUTRICIONALES : Vitamina A 15.000 UI/kg. Vitamina D3 2.000 UI/kg. Vitamina E 170 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 108 mg/kg. Selenio (selenito de sodio) 0,10 mg/kg. L-carnitina 70 mg/kg. Taurina 760 mg/kg.

ADITIVOS TECNOLÓGICOS: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales 100 mg/kg.

En Banters utilizamos recetas basadas en ingredientes frescos aptos para el consumo humano procedentes de empresas locales. Los cocinamos en su propio jugo, como si elaborásemos un buen guiso casero. El resultado es unas croquetas excelentes, con valores nutricionales óptimos y específicos para la correcta nutrición de cada perro y cada gato. Y que contienen propiedades deliciosas, digestivas y con antioxidantes naturales. Una correcta nutrición es parte imprescindible de una vida saludable.

BENEFICIOS:
CUIDADO BUCAL: El diseño de la croqueta ayuda a mantener los dientes y encías limpios y sanos produciendo un efecto de cepillado. El correcto equilibrio de calcio y fósforo ayuda a disminuir el depósito de la placa dental.

EFECTO ANTIOXIDANTE: El selenio, la Vitamina E y los tocoferoles (antioxidantes naturales) eliminan los radicales libres disminuyendo el envejecimiento de las células del organismo.

SALUD DIGESTIVA: Los prebióticos (FOS & MOS) añadidos al alimento favorecen el crecimiento de la flora intestinal mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes.

PESO EQUILIBRADO: La carnitina favorece la movilización de las reservas de grasa y ayuda mantener un peso adecuado.
2600000011818
close Resumen compra
close Resumen compra

Crear Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
¡Inicia sesión! Or Reset password