• -15%

hunter training collar freestyle

Pagos 100% seguros
14,44 € 15% de descuento
16,99 €
Impuestos incluidos
Collar de adiestramiento para perros suave y ressitente.
Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro

El diseño de este collar de adiestramiento FREESTYLE es perfecto si quieres quitar y poner rápidamente el collara tu perro, o si prefieres la opción especial de ajuste infinito de este collar frente a un diseño de collar tradicional. Está fabricado con cuerda de poliamida. Este material hace posible que la cuerda sea suave y flexible por fuera, mientras que por dentro es robusta y extremadamente resistente. Esto hace, también, que el collar de adiestramiento FREESTYLE sea resistente a la intemperie y fácil de limpiar, por lo que es ideal para el uso diario. Un anillo de tope especialmente robusto garantiza que el collar de ajuste infinito sólo pueda apretarse lo necesario, por lo que puedes estar seguro de que el collar de adiestramiento FREESTYLE nunca estará más apretado de lo deseado.

CARACTERÍSTICAS
- Cuerda de poliamida resistente
- Tapones de cuero
- Con una anilla de tope especialmente estable
- Ajuste continuo
- Fácil cuidado

MATERIALES
Poliamida resistente.
Cuero

¿CÓMO MEDIR A TU PERRO?
Mide la circunferencia del cuello de tu perro colocando una cinta métrica flexible alrededor de la mitad del cuello. La cinta métrica debe estar apretada pero no asfixiar a tu perro. Deja aproximadamente el ancho de un dedo entre la cinta métrica y tu perro. Debido a que las especificaciones para ajustar nuestros collares generalmente se superponen ligeramente, no necesariamente tienes que usar el primer o el último orificio para garantizar un ajuste óptimo. Si la circunferencia del cuello de tu perro se encuentra en el extremo superior de las medidas especificadas, puede elegir alternativamente el siguiente tamaño más grande. Esto se recomienda especialmente para perros que todavía están creciendo.

Nuestras tallas de cuello (p. ej. talla 30) se refieren a la longitud total del material utilizado sin tener en cuenta la hebilla y el cierre. Cabe señalar que al considerar el rango de ajustes, el primer valor se relaciona con el ajuste más pequeño y el segundo con el ajuste más grande posible.

TALLAS
Talla: XS-S/ Dimensión: máx 30cm / Ancho: 8mm
Talla: S/ Dimensión: máx 35cm / Ancho: 8mm
Talla: S-M / Dimensión: 40cm / Ancho: 8mm
Talla: M / Dimensión: 45cm / Ancho: 10mm
Talla: M-L / Dimensión: 50cm / Ancho: 10mm
Talla: L / Dimensión: 55cm / Ancho: 10mm
Talla: L-XL / Dimensión: 60cm / Ancho: 10mm
Talla: XL / Dimensión: 65cm / Ancho: 10mm
0801000012904
close Resumen compra
close Resumen compra

Crear Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
¡Inicia sesión! Or Reset password