natural greatness dog renal diet 400 g

Pagos 100% seguros
4,65 €
Impuestos incluidos
Alimento dietético húmedo completo para perros adultos - Todas las razas
Cantidad

 

Pago Seguro


Indicado para problemas insuficiencia renal crónica y calculos de oxalato.

BENEFICIOS
- Apoyo en caso de fallos renales
- Reducción de la formación de los cálculos de oxalato
- Alta palatibilidad
- Reduce los niveles de sodio
- Incluye proteína de alta calidad
- Reduce los niveles de fósforo

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
COMPOSICIÓN: Vacuno (22%), Pollo (20%), Patata (10%), Minerales (1%), Aceite de salmón (0,5%), Citrato de potasio (0,1%).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 5,9%, Grasas 10,4%, Cenizas brutas 1,8%, Fibra bruta 0,5%, Humedad 78%, Calcio 0,14%, Fósforo 0,12%, Sodio 0,15%, Potasio 0,27%, Ácidos grasos O3 0,3%, Ácidos grasos O6 1,5%, Magnesio 0,04%, Cloruro 0,22%, Azufre 0,1% Vitamina D (total) 45 U.I./100g, Hidroxiprolina 0,15%.

ENERGÍA METABOLIZABLE: 123,48 kcal/100 g

MODO DE EMPLEO: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase.

DETALLES DEL PRODUCTO
Natural Greatness RENAL - OXALATE es un alimento húmedo completo hipoalergénico y sin cereales formulado para perros júnior y perros adultos de todas las razas con insuficiencia renal crónica que necesitan una dieta basada en una alimentación con aportes restringidos de proteínas y fósforo. Renal Care contribuye a la preservación de la función renal y a la reducción de la reaparición de cálculos de oxalato. Este alimento no está recomendado para perras gestantes o lactantes, cachorros y perros con insuficiencia hepática causada por secreción biliar. Se recomienda emplear el alimento durante 6 meses. Tras este periodo y después de una evaluación, prolongar la dieta si fuera necesario.

La alimentación juega un papel crucial en la salud de nuestros perros y gatos, y cuando se trata de dietas veterinarias, su importancia es muy alta.
Las dietas veterinarias Natural Greatness mantienen la filosofía natural que siempre ha sido característica de nuestros productos: alimentos para perros y gatos completos e hipoalergénicos, elaborados con ingredientes naturales seleccionados, sin cereales y que incluyen las mejores carnes frescas, frutas, verduras y legumbres. Nuestras dietas veterinarias para perros y gatos han sido especialmente desarrolladas para satisfacer los requisitos nutricionales críticos de perros y gatos, presentándose como un apoyo fundamental en el tratamiento de patologías específicas, ayudando a mitigar los síntomas y mejorando significativamente la salud y calidad de vida de nuestros perros y gatos.
000010887
close Resumen compra
close Resumen compra

Crear Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
¡Inicia sesión! Or Reset password