natural greatness vet cat renal - oxalate

Pagos 100% seguros
21,40 €
Impuestos incluidos
Alimento dietético completo para gatos adultos con insuficencia renal y cálculos de oxalato.-Todas las razas
Color
Peso
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago Seguro



BENEFICIOS
- Apoyo en caso de fallos renales
- Reducción de la formación de los cálculos de oxalato
- Alta palatibilidad
- Reduce los niveles de sodio
- Incluye proteína de alta calidad
- Reduce los niveles de fósforo

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
COMPOSICIÓN: Carne fresca de pollo 25%, Patata, Aceite de pollo 13%, Guisantes, Proteína de patata, Carne deshidratada de pavo y pollo 8%, Proteína de guisantes, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de pavo y pollo 2%, Pescado azul deshidratado 1,6%, Aceite de pescado azul 1,1%, Cloruro potásico, Citrato tripotásico (sustancia alcalinizante de la orina) 0,5%, Levadura de cerveza, Mix de frutas 0,3% (arándanos y pera), Mix de vegetales 0,3% (Chirivía, laurel, perejil y diente de león), Huevo entero deshidratado, Extracto de malta, Achicoria, Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS), Inulina (FOS), Glucosamina, Sulfato de condroitina.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta (28%), Aceites y grasas brutas (23%), Fibra bruta (3%), Ceniza bruta (6%), Calcio (0,9%), Ácidos grasos Omega 3 (0,4%), Ácidos grasos Omega 6 (2,5%), Fósforo (0,6%), Magnesio (0,1%), Potasio (0,8%), Cloruros (0,6%), Sodio (0,26%), Azufre (0,25%), Vitamina D 700 UI/kg, Hidroxiprolina 35 mg/kg.

ENERGÍA METABOLIZABLE: 4.200 Kcal/kg.

MODO DE EMPLEO: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase.

DETALLES DEL PRODUCTO
Natural Greatness RENAL - OXALATE es una receta hipoalergénica completa y sin cereales destinada a gatos adultos con insuficiencia renal crónica. Este alimento ayuda a preservar de la función renal, evitando la reaparición de cálculos de oxalato mediante la alcalinización de la orina, la reducción del calcio y la vitamina D. Incluye proteínas de alta calidad de óptima digestibilidad. Además, debido a su bajo contenido en sodio, constituye una ayuda a la función urinaria y cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica.

La alimentación juega un papel crucial en la salud de nuestros perros y gatos, y cuando se trata de dietas veterinarias, su importancia es muy alta.
Las dietas veterinarias Natural Greatness mantienen la filosofía natural que siempre ha sido característica de nuestros productos: alimentos para perros y gatos completos e hipoalergénicos, elaborados con ingredientes naturales seleccionados, sin cereales y que incluyen las mejores carnes frescas, frutas, verduras y legumbres. Nuestras dietas veterinarias para perros y gatos han sido especialmente desarrolladas para satisfacer los requisitos nutricionales críticos de perros y gatos, presentándose como un apoyo fundamental en el tratamiento de patologías específicas, ayudando a mitigar los síntomas y mejorando significativamente la salud y calidad de vida de nuestros perros y gatos.
2300000013666
close Resumen compra
close Resumen compra

Crear Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
¡Inicia sesión! Or Reset password