natural greatness cat atlantic sea

Pagos 100% seguros
18,68 €
Impuestos incluidos
Alimento Completo para Gatos adultos Esterilizados y Seniors.
Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro



BENEFICIOS
- Sin Cereales.
- Con Omega 3 y Omega 6
- Con Prebióticos FOS y MOS
- Salud Urinaria
- Control de peso.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
COMPOSICIÓN: Salmon fresco 40%, Carne deshidratada de pollo 30%, Patata, Pulpa de manzana, Fibra Vegetal, Guisantes, Hidrolizado de hígado de Pollo 2,2%, Levadura de Cerveza, Pulpa de remolacha, Aceite de Pollo 2%, Hierba Psyllium, Huevo entero deshidratado 0,35%, Minerales, Pera y Arándanos, Espinacas, Zanahoria, Calabaza, Algas, Inulina (FOS), Manano- oligosacáridos (MOS), Romero, Menta de gato (1.000 mg/kg), Perejil, Glucosamina, Condroitina, Yucca schidigera.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta (37%), Aceites y grasas brutas (13%), Fibra bruta (5,5%), Ceniza bruta (9%), Calcio (1,7%), Fósforo (1,2%), Magnesio (0,1%), Ácidos grasos omega 3 (1,4%), Ácidos grasos omega 6 (1,2%), EPA+DHA (0,7%), Taurina 1.000 mg/kg, Metionina 1.000 mg/kg.

ENERGÍA METABOLIZABLE: 3.625 Kcal/kg.

MODO DE EMPLEO: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Conservar en lugar fresco y seco

DETALLES DEL PRODUCTO
Natural Greatness ATLANTIC SEA es un excelente alimento ultra premium, hipoalergénico formulado sin cereales y desarrollada idealmente para satisfacer las necesidades nutricionales de gatos adultos, adultos esterilizados y senior. Esta receta incorpora altos porcentajes de salmón fresco para aportar una proporción adecuada de ácidos grasos omega-3 y omega-6 como soporte al buen mantenimiento del equilibrio lípido, lo que se traduce en una piel sana y un pelo brillante. Además, es un alimento baja en calorías que ayuda a mantener al gato sano y en su peso ideal. Sus altos niveles de proteínas de alta calidad favorecen el tránsito intestinal, ayudan a mejorar el sistema inmunitario del gato, así como a optimizar el nivel de pH urinario.

En Natural Greatness, seleccionamos las mejores proteínas cárnicas digeribles de la naturaleza para desarrollar un pienso natural con altos porcentajes cárnicos de hasta un 86% para satisfacer todas las necesidades nutricionales de un carnívoro estricto como el gato. Además, empleamos carnes y pescados como principal ingrediente, en nuestro pienso también incorporamos taurina en unos niveles óptimos para apoyar el buen funcionamiento del organismo del gato.
Desde el destete hasta la vejez, la dieta es el factor fundamental que determinará la esperanza de vida del gato, así como su calidad de vida. Es por esto por lo que Natural Greatness elabora piensos naturales que contienen todos los nutrientes en su óptima medida, lo que se traduce en un gato con una piel sana, un pelaje brillante y una mayor vitalidad o, dicho de otra manera, un gato feliz.
2300000013603
close Resumen compra
close Resumen compra

Crear Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
¡Inicia sesión! Or Reset password