natural greatness dog gf sensitive salmon

Pagos 100% seguros
18,38 €
Impuestos incluidos
Alimento completo para perros adultos - Razas medianas y grandes
Color
Peso
Cantidad

 

Pago Seguro



BENEFICIOS
- Sin Cereales
- Con Omega 3 y Omega 6
- Cuidado del pelo y la piel.
- Con prebióticos FOS y MOS

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
COMPOSICIÓN: Salmón deshidratado (20%), Patata, Salmón fresco (10%), Proteína de patata, Aceite de pollo (9,5%), Levadura, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de Salmón (2%), Aceite de Salmón (1,5%), Semilla de Linaza, Sustancias Minerales, Glucosamina 650 mg/kg, Achicoria, Manano- oligosacáridos, Extracto de cítricos (pomelo, naranja, mandarina y bergamota), Condroitina 150 mg/kg, Yucca schidigera.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta (28%), Aceites y grasas brutas (16%), Fibra bruta (2,5%), Ceniza bruta (7,5%), Calcio (1,1%), Fósforo (0,8%), Ácidos grasos omega 3 (0,9%), Ácidos grasos omega 6 (2,7%)

ENERGÍA METABOLIZABLE: 3.880 kcal/kg.

MODO DE EMPLEO: ver tabla. N° de lote, n° de registro y fecha de utilización preferente: ver en el envase. Una vez abierta, debe refrigerar la lata con el alimento y darlo a consumir antes de 48 horas.

DETALLES DEL PRODUCTO
Natural Greatness RECETA DE SALMÓN es una excelente receta ultra premium, hipoalergénica y monoproteica formulada sin cereales diseñada para perros adultos de razas medianas y grandes con problemas en la piel o el pelaje. Esta receta posee una alta concentración de omega 3 y 6 que favorecen el sistema inmunitario y mejoran el tránsito intestinal. Todos los ingredientes de este alimento han sido seleccionados por su baja capacidad alergénica y su alto nivel de calidad, haciendo de ella el alimento ideal para perros con sensibilidad al pollo u otras carnes.

En Natural Greatness, elaboramos los mejores piensos naturales seleccionando proteínas cárnicas altamente digestibles, además de frutas y verduras, junto con una mezcla de vitaminas y minerales para apoyar al sistema inmunológico del perro. Cada ingrediente tiene un propósito y está cuidadosamente equilibrado para nutrir cada parte del organismo del perro de forma natural.
Desde el destete hasta la vejez, la dieta es el factor fundamental que determinará la esperanza de vida del perro, así como su calidad de vida. Es por esto por lo que el pienso de Natural Greatness está libre de cereales y contiene todos los nutrientes en su óptima medida, lo que se traduce en un perro con una piel sana, un pelaje brillante y una mayor vitalidad o, dicho de otra manera, un perro feliz.
2500000011776
close Resumen compra
close Resumen compra

Crear Cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
¡Inicia sesión! Or Reset password